Carlos Cortez presenta su nuevo sencillo “Psycho” junto al artista colombiano Maxiolly

En este momento estás viendo Carlos Cortez presenta su nuevo sencillo “Psycho” junto al artista colombiano Maxiolly
Carlos Cortez se encuentra trabajando y preparando sus nuevos proyectos los cuales con seguridad sabemos que darán mucho de que hablar en los próximos meses.

Carlos Cortez es un artista y productor ecuatoriano quien se ha destacado por ser el primer y único artista de su país firmado hasta la fecha por Virgin Music. Carlos se distingue por realizar de una forma autónoma y única todo su proyecto artístico, pues ha sido quién compone, edita, produce y dirige sus videos y canciones lo que lo ha llevado a ubicarse en el top 50 de Ecuador en Spotify con su canción «SE VA» y lo convierte en el primer artista de su país en lograrlo llegando al puesto 12, incluso por encima de artistas internacionales.

Carlos en este 2022 se presentó en uno de los festivales más importantes de Ecuador, el «Funka Fest”, y tendrá en los próximos meses una gira de conciertos por México.

Maxiolly es un cantautor nacido en la ciudad de Nueva York pero criado en Cali, Colombia. Es un talentoso artista de Reggaetón que con sus amplias influencias musicales le está dando una nueva esencia a la nueva ola de este género urbano. Sus mayores éxitos han sido: “Fanático” (ft. Feid & De La Ghetto), “Parcera”“Ropa Interior” (Ft. Beéle) y su más reciente lanzamiento “BEBÉ”.

“Psycho” es el nuevo sencillo de Carlos Cortez quien desde su último lanzamiento titulado “Pack verano 002” ha buscado posicionarse en el mercado internacional. En esta ocación Carlos Cortez logra dar ese siguiente paso en su carrera juntandose el reconocido artista Colombiano “Maxiolly” quien trae a colación su esencia musical para juntarla de manera certera con las ideas creativas de Carlos Cortez.

“Psycho” es un track que nació gracias a la invitación del reconocido productor Miguel Castañeda “Cast” quien reunió a Carlos Cortez y a Maxiolly en la ciudad de Medellin y quienes desde ese entonces empezaron a fluir con una gran química creativa y musical. El beat y la producción fueron creados por Miguel “Cast” y Carlos Cortez junto a Maxiolly fueron los responsables de de la letra y de las ideas creativas de esta nueva canción.

«Psycho» es una canción que habla de una mujer hermosa y cautivadora pero que en su interior tiene esa mentalidad psyscho y de maldad que atrapa a los hombres haciéndolos sufrir.