Camilo interpretó su éxito “Favorito” por primera vez en Premios Juventud

Camilo interpretó su éxito “Favorito” por primera vez en Premios Juventud
Camilo interpreto su éxito “Favorito” por primera vez en Premios Juventud

Camilo interpretó Favorito, un tema 100% inspirado en su esposa. Lo más lindo de esta interpretación fue que en las pantallas se proyectaron unas imágenes de Evaluna. Con todo el sentimiento del mundo, el colombiano se entregó al escenario haciendo de su participación algo memorable para sus fans, pero sobre todo para Evaluna.

Como recordarás, el video de Favorito contiene algunas imágenes inéditas de la luna de miel del cantante con Evaluna por la Polinesia Francesa. La pareja se casó el 8 de febrero de 2020 y días después se embarcaron en una aventura de tres semanas por ese paradisíaco destino. En el clip se observan fotos y videos de los enamorados en sus primeros días como esposos.

Camilo Echeverry  y  Evaluna Montaner  fueron una de las parejitas más esperadas en la gala de  Premios Juventud . Los esposos desfilaron por la alfombra azul y se dejaron ver de lo más acaramelados y muy contentos por acudir juntos a esta entrega.

View this post on Instagram

LA TRIBU⛺️🔥 en @premiosjuventud !!

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

Los recién casados, quienes el pasado fin de semana  cumplieron seis meses de matrimonio , intercambiaron miradas cómplices mientras eran fotografiados minutos antes de que arrancara la entrega. Además de mostrarse como los más enamorados en la alfombra, Camilo tuvo una dedicatoria de amor para su esposa, justo sobre el escenario de Premios Juventud.

Hace exactamente un año estaba cantando en una tarima pequeñita en el pre show de estos mismos premios!!
Esta noche LA TRIBU tuvo la oportunidad preciosa de estar montado en esta tarima gigante en 3 oportunidades!!
Dios es quien administra los tiempos!!
Gracias por todo el amor que me han hecho sentir esta noche!!!
LOS AMO!!!

Aquí la presentación de Camilo en Premios Juventud 

Además, Camilo se le unió con ‘Tatoo Remix’ junto a Rauw Alejandro  

 

Deja una respuesta