Municipio - Arreglos

ASUS anunció su nueva y emocionante línea de Zenbook para 2022

ASUS presentó su línea de portátiles premium Zenbook 2022, que incluye nuevos modelos que incorporan tecnología líder en el mundo, características innovadoras y un aspecto moderno completamente nuevo. La serie Zenbook, de renombre mundial, ofrece a los usuarios exigentes y en movimiento una amplia variedad de portátiles elegantes y sofisticados en factores de forma plegables, convertibles y tradicionales, con diseños delgados y ligeros en tamaños de hasta 17 pulgadas, y con la última tecnología de procesadores Intel® y AMD.

Los aspectos más destacados de la línea completa de 2022 incluyen el notable Zenbook 17 Fold OLED (UX9702), la primera computadora portátil OLED plegable de 17.3” del mundo y la exclusiva Zenbook 14X OLED Space Edition (UX5401ZAS) que conmemora el 25º aniversario de la primera computadora portátil ASUS enviada a espacio exterior.

Los otros modelos nuevos anunciados durante el evento fueron las nuevas Zenbook 14 OLED (UX3402/UM3402), disponibles en opciones con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación y AMD Ryzen™ serie 5000, potentes portátiles delgados y ligeros de 14 pulgadas con un diseño moderno y completamente renovado que incluye materiales de primera calidad, colores nuevos y frescos y un nuevo logotipo de monograma.

Los modelos actualizados de Zenbook que ahora cuentan con procesadores Intel® Core ™ i9 de la serie H de 12.ª generación incluyen Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582), una computadora portátil de doble pantalla de 15,6 pulgadas con ASUS ScreenPad ™ Plus inclinable de 14 pulgadas. Zenbook 14X OLED (UX5400 / UX5401), una laptop ultraportátil de alto rendimiento con ASUS ScreenPad (solo UX5400) o NumberPad 2.0 (solo UX5401), con pantalla de 14” y relación de aspecto 16:10.

Zenbook 17 Fold OLED es la primera computadora portátil OLED plegable de 17.3” del mundo. Su increíble pantalla fue desarrollada conjuntamente por ASUS en estrecha colaboración con Intel® y BOE Technology Group, y además de ofrecer imágenes asombrosas, crea una nueva era de posibilidades de diseño para computadoras portátiles.

Esta revolucionaria computadora portátil ofrece a los usuarios dos tamaños de pantalla OLED en un solo dispositivo: una gran pantalla táctil 17.3”, resolución 2.5K y relación de aspecto 16:10 que se pliega en el medio para crear dos pantallas integradas de 12.5”, relación de aspecto 3:2 y resolución 1920×1280.

Cuando se pliega completamente a lo largo de la bisagra de 180° diseñada con precisión, es un dispositivo ultracompacto y portátil de 12,5” que es más pequeño que una hoja de papel A4.

Zenbook 17 Fold OLED incluye varias funciones inteligentes impulsadas por IA, incluida la detección de presencia del usuario mediante una cámara HD IR; un sensor de color integrado para el ajuste automático del brillo de la pantalla y la temperatura del color; y una cámara web de 5 MP con tecnología ASUS 3D Noise Reduction (3DNR) para videollamadas más claras.

El rendimiento sin esfuerzo está garantizado por los procesadores Intel® Core™ i7 de 12ª generación serie U, los gráficos Intel® Iris® Xe, hasta 16 GB de RAM y un rápido SSD PCIe® 4.0 de 1TB.

Para conectarse a los periféricos, hay dos convenientes puertos USB-C® Thunderbolt™ 4, que admiten la carga rápida de la batería de larga duración de 75Wh y conexiones a pantallas externas. El nuevo teclado y panel táctil ASUS ErgoSense Bluetooth® garantiza una escritura cómoda y precisa, con una distancia de 19,05 mm entre los centros de cada tecla, similar a un teclado de escritorio, una profundidad de teclas de 1,4 mm y una curvatura en la tapa de cada tecla para facilitar la escritura.

Exclusiva de el Zenbook 14X OLED Space Edition es su pantalla inteligente futurista ZenVision, una pantalla complementaria OLED de 3,5 pulgadas montada externamente en la tapa. Esto puede mostrar mensajes, temas y animaciones personalizables, lo que permite al usuario dar a quienes lo rodean una ventana a su estilo de vida.

Construido para resistir los rigores de los viajes espaciales, el Zenbook 14X OLED Space Edition cumple con los protocolos de prueba del estándar de comando de sistemas espaciales de EE. UU. Ultra exigentes SMC-S-016A, por lo que es capaz de soportar vibraciones extremas que son 4 veces mayores que los definidos en nuestras pruebas de durabilidad de grado militar. Además, puede operar en climas extremos, con características que van más allá que las exigidas para el cumplimiento de nuestro estándar de Grado Militar, lo que permite a el Zenbook 14X OLED Space Edition ser capaz de resistir y funcionar en condiciones de frío intenso de -24°C y ambientes calurosos de hasta 61°C.

El nuevo Zenbook 14 OLED es un portátil potente, elegante y liviano de 14 pulgadas, con una batería de 75 Wh de alta capacidad y larga duración, que presenta un aspecto completamente nuevo y moderno.

Disponible con procesadores hasta Intel® Core™ i7 de 12.ª generación de la serie P (UX3402) o procesadores móviles AMD Ryzen™ serie 5000 (UM3402), la Zenbook 14 OLED es el nuevo punto de referencia para la perfección portátil. Esta laptop también cumple con los requisitos de una computadora portátil Intel Evo™.

Diseñado para ofrecer una experiencia audiovisual cinematográfica, Zenbook 14 OLED cuenta con una amplia pantalla 16:10, 2.8K OLED de 90Hz y un sistema de sonido Dolby Atmos certificado por Harman Kardon. Los componentes de alto rendimiento están alojados en un chasis compacto que incluye un conjunto completo de puertos de E/S y que ha superado las exigentes pruebas de durabilidad de grado militar de EE. UU MIL-STD-810H.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×