Amy Robach, comunicadora de la ABC junto al equipo Good Morning America, visitan las islas Galápagos

IG @ajrobach

La reportera de televisión estadounidense de ABC News, Amy Joanne Robach, junto al equipo del matinal Good Morning America llegó a Ecuador para registrar paisajes de las islas Galápagos y también hablar con varios expertos sobre los cambios climáticos que amenaza la fauna marina y silvestre.

La coanfitriona de ese programa, Amy Robach, arribó al país días atrás para iniciar su periplo desde Quito para trasladarse al Archipiélago.

Desde hace 3 días, la comunicadora Robach ha compartido con sus 467.000 seguidores de Instagram fotos de su estadía en las Galápagos, con lobos marinos y una gráfica en el león dormido, uno de los sitios icónicos del archipiélago.

Además, la periodista indicó “¡Qué día tan increíble en el trabajo! No puedo esperar para mostrarles tantos animales impresionantes – algunos que nunca he visto antes como las iguanas marinas – ¡Solo existen aquí en las Galápagos! Desafortunadamente el cambio climático está amenazando a algunos de los animales más únicos del mundo y depende de nosotros ayudar a mantener  sus hábitats prístinos y prósperos, así que por favor sintoniza @googmorningamerica mañana (HOY) y toda esta semana para reportajes en vivo #climatechange”

Good Morning America es un programa de televisión matutino estadounidense que se transmite por la cadena ABC. Este espacio es uno de los más conocidos y de larga trayectoria, pues debutó en 1975.

La cuenta de Twitter del programa GMA tiene más de 3,7 millones de seguidores. A través, de esa plataforma están compartiendo varias micro de la visita de su equipo a Ecuador.

Durante el 2021 entró a las islas un total de 136.336 turistas, de los cuales 82.090 fueron nacionales y 54.245 fueron extranjeros.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X

SíGUENOS EN FACEBOOK

Noticias Más Leídas

EL CANTANTE Y PRODUCTOR VENEZOLANO, ALLEH PRESENTA "AMOUREUX", SU DECLARACIÓN DE AMOR
EL FENÓMENO DEL PACÍFICO COLOMBIANO SE HACE GLOBAL: MALUMA SE UNE A MR PLATA Y EL AMERICANO 4KT EN "LAS MUÑEQUITAS REMIX"
“Ecuador siempre primero” vuelve a acompañar la emoción de millones de ecuatorianos en un momento que une al país
Village trae de vuelta sus noches de música en vivo, gastronomía y entretenimiento
Bupa lanzó su programa ‘Deporte Inclusivo en la Escuela’ en 5 instituciones educativas de Quito mientras celebra espacio verde