Alpha Academy, un espacio exclusivo y gratuito para los apasionados del video y la fotografía

Alpha Academy, un espacio exclusivo y gratuito para los apasionados del video y la fotografía

A un año de lanzar sus seminarios y talleres gratuitos, Sony anuncia la creación de Alpha Academy, una nueva iniciativa con el propósito de impulsar las habilidades de los fotógrafos y videógrafos latinoamericanos.

Alpha Academy es la plataforma educativa de la comunidad Alpha donde los apasionados de la fotografía y el video podrán consultar totalmente gratis y desde cualquier lugar del mundo en cualquier horario y día, todos los seminarios y talleres ofrecidos por los Alpha Partners y expertos Sony a través de su PC o smartphone.

“Creamos Alpha Academy para que todos los creadores de contenido de Latinoamérica accedan a este valioso material, mejoren sus habilidades y saquen el mejor provecho de nuestras cámaras y lentes. Alpha Academy, es una extensión de nuestros eventos y una forma de compartir el conocimiento de nuestros expertos, especialmente con quienes no pueden conectarse a los seminarios y talleres que ofrecemos en vivo para la comunidad Alpha”, comentó Angelo Marconi, gerente de Imagen Digital de Sony Latinoamérica. “Cada mes tenemos cerca de 20 workshops exclusivos que agregaremos a nuestra plataforma y así la mantendremos actualizada.”

Alpha Academy es parte de Alpha Universe, la comunidad online de Sony donde los creadores de contenido pueden encontrar noticias, concursos, eventos e inspiración relacionados al mundo de la fotografía y el video, además de consejos de los expertos para sacar el mejor provecho a sus equipos Alpha. El link para ingresar a la plataforma es https://alphauniverse-latin.com/academy; una vez hecho el registro, el acceso a todos los contenidos es gratis y muy fácil de consultar. También a través de la plataforma se puede consultar el calendario de los seminarios y talleres en vivo para no perder la oportunidad de aprender de la mano de los expertos ingresando a https://alphauniverse-latin.com/eventos

Dentro de la plataforma los usuarios podrán utilizar los filtros para encontrar sus temas de interés de manera más sencilla. Hay alrededor de 30 temas diferentes, desde fotografía astronómica y manejo de producto hasta edición de video e iluminación, en diferentes niveles: principiante, intermedio y experto.