YOUTUBER INTERNACIONAL CHAOKO LLEGA A FESTIVAL “KEIKEN”

YOUTUBER INTERNACIONAL CHAOKO LLEGA A FESTIVAL “KEIKEN”

Llega nuevamente a Mall del Sur, el festival de comics “KEIKEN” con una tercera edición, con grandes sorpresas e increíbles premios para los seguidores del cómic, cosplay, animé y k-pop. Para deleite de los fanáticos, este año “KEIKEN” contará con la visita de la famosa youtuber española “Chaoko” quien con su impactante personalidad será otra de las atracciones preparadas para el evento.

Así, desde el jueves 5 al domingo 8 de marzo los visitantes encontrarán Exhibiciones de Cómic y Bazar con variados artículos que estarán ubicados por la Pileta Central, durante los horarios de atención del centro comercial.

El sábado 07 de marzo, un despliegue de talento junto a varios artistas de música K-Pop a partir de las 15h00 y el esperado concurso de los grupos de K-POP desde las 16h00, quienes demostrarán su dominio escénico y buen ritmo en un concurso que premiará a las mejores coreografías. Premios en efectivo: $1.000 primer lugar, $500 segundo lugar y $200 tercer lugar.

El domingo 10 de febrero la presencia de Chaoko a las 11h00 para compartir con el público una firma de autógrafos así como una exhibición de maquillaje de fantasía, esto a partir de las 15h00 y desde las 16h00 se dará inicio al concurso de “Cosplay” que reunirá a los exponentes más destacados de este arte quienes competirán por premios en efectivo: $1000 primer lugar, $500 segundo lugar y $200 tercer lugar.

Mall del Sur invita cordialmente al público en general, aficionados y seguidores, a disfrutar de esta nueva edición del “KEIKEN” preparado para la diversión de toda la familia.

Sobre Chaoko: Estrella de youtube española, famosa por sus tutoriales de maquillaje teatrales y de fantasía. Cuenta con 654K suscriptores en su canal, 291K seguidores en su Instagram @chaokomaker. Su estilo es una mezcla entre harayuku, gótico, cybergoth, ella dice no encasillarse en ningún grupo porque todo es una combinación y al final solo es “ella misma”.

Deja una respuesta