“Vive una Navidad mágica con LG”, la nueva campaña que busca alegrar a sus consumidores

“Vive una Navidad mágica con LG”, la nueva campaña que busca alegrar a sus consumidores

LG Electronics (LG) siempre busca nuevas formas de alegrar la vida a sus consumidores y este tiempo festivo no es la excepción. La marca anunció su promoción “Vive una Navidad mágica con LG”, con la que sus usuarios podrán aprovechar descuentos irresistibles mientras tienen la oportunidad de ganar numerosos premios.

Para participar los consumidores sólo tienen que ingresar a la página regional de LG: www.lg.com/ec y registrar la compra de sus productos LG. Luego deberán estar pendientes de las publicaciones de Santa durante cuatro eventos que se celebrarán los días 12, 19 y 29 de diciembre y 7 de enero, de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde (EST). Durante estos eventos deberán compartir en su cuenta de Facebook la figura de Santa utilizando la etiqueta #NavidadConLG, asegurándose de que esta publicación esté accesible a todos los públicos.

En cada evento, el equipo digital de LG Centroamérica monitoreará que las publicaciones y sus usuarios cumplan con todos los pasos e identificará los ganadores entre quienes hayan cumplido los requisitos.

Por cada uno de los eventos se elegirán cinco ganadores, que serán anunciados los días 15, 22 y 31 de diciembre y el 8 de enero, respectivamente, a través de la cuenta de Instagram @LGElectronicsCa.

Los cinco ganadores de cada evento recibirán: para el primer lugar, un TV LG UHD de 55 pulgadas; en el segundo lugar, un Purificador de Aire Facial LG; como tercer lugar, un celular LG K71; en el cuarto lugar, unas bocinas bluetooth LG PL7; y el agraciado del quinto lugar, tendrá unos audífonos inalámbricos LG Tone Free.

“En LG sabemos la importancia y valor que tienen las fechas de fin de año para todos, es por ello que quisimos realizar esta dinámica para agradecer a nuestros consumidores su fidelidad y hacerlos vivir momentos mágicos en estas fechas tan especiales, los invitamos a participar y aprovechar de estas promociones especial”, indicó Luis Gálvez, Gerente Regional de Marketing para LG.

Y para agregar aún más magia a esta promoción, LG ha creado un video personalizado que los seguidores de la marca podrán crear con solo introducir sus datos en la dirección: www.navidadconlg.com/video para recibir un mensaje y una llamada virtual del mismísimo Santa.

En esta promoción pueden participar consumidores de productos LG residentes en Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Venezuela y Ecuador. Para el caso de República Dominicana, sólo podrán participar productos LG adquiridos a través de las tiendas de Plaza Lama y Electrolama.

Para conocer todos los detalles y las bases de la promoción, los participantes pueden dirigirse a la página regional de LG: www.lg.com/ec.

La empresa invita a realizar las compras online para su mayor comodidad o en tiendas, siempre contando con los protocolos de bioseguridad para su bienestar y el de los suyos.

Con esta promoción LG busca mantenerse cerca de sus consumidores formando parte de los momentos más memorables en este tiempo especial de Navidad.

Deja una respuesta