Village presenta un clásico familiar “Función Bajo las Estrellas”

Village presenta un clásico familiar “Función Bajo las Estrellas”

Con el objetivo de ofrecer un momento de entretenimiento y diversión a sus clientes, Village propone “Función Bajo las Estrellas”, un espacio pensado en la familia y que llega con la proyección de un clásico de todos los tiempos, “E.T. El Extraterrestre”.

Así, este sábado 25 de julio a partir de las 19h00, se hará la presentación de este film en pantalla gigante en la zona de restaurantes (exteriores del centro comercial), y podrá ser disfrutado de manera gratuita por quienes asistan a degustar de la oferta gastronómica que Village tiene en este sector.

Para el fin habrá mesas y sillas dispuestas con el debido distanciamiento, lo que permitirá mantener los protocolos de bioseguridad necesarios y poder tener una amena y tranquila velada.

Village invita cordialmente a clientes y público en general a ser parte de esta diferente opción de entretenimiento que trasladará a los espectadores a 1982, año en que esta joya del séptimo arte fue vista por primera vez. La historia muestra la amistad entre un gracioso y curioso “Extraterrestre” y “Elliot”, un intrépido niño que tendrá la tarea de ayudarlo a volver a casa.

Deja una respuesta