TUENTI LANZÓ EDICIÓN LIMITADA FREEMIUM

TUENTI LANZÓ EDICIÓN LIMITADA FREEMIUM

La marca de telefonía móvil Tuenti lanzó su Edición Limitada Freemium Tuenti. Esta innovación de la marca es algo Nunca Antes Visto en el segmento de telefonía móvil en el país y es completamente gratuito para quienes deseen probar el servicio de Tuenti.

Con Freemium Tuenti puedes tener WhatsApp y Facebook Messenger GRATIS por 24 horas solo por ver videos, y lo puedes activar todos los días por medio de la App Tuenti. Para pedir un chip Freemium Tuenti ingresa a www.tuenti.ec, escoge el punto Western Union donde desees retirar gratuitamente el chip y actívalo llamando *777.

“Esta es la oportunidad ideal para aquellos que quieren probar Tuenti, el proceso para pedir el chip es completamente online. Nuestra Edición Limitada Freemium te permite utilizar WhatsApp y Facebook Messenger a cambio de ver un videito, los clientes pueden permanecer en Freemium o cambiar a uno de los Combos Tuenti”, indicó Edgar Pinos – Gerente de Marketing de Tuenti.

No te quedes sin tu chip Edición Limitada Freemium Tuenti y disfruta completamente GRATIS de WhatsApp y Facebook Messenger GRATIS por 24 horas solo por ver videos.

Tuenti, todo lo que no podías

Deja una respuesta