SERGIO ELIAS Y ERUBEY PRESENTAN «GUSTO EN CONOCERTE», PARA TODOS LOS ENAMORADOS

SERGIO ELIAS Y ERUBEY PRESENTAN «GUSTO EN CONOCERTE», PARA TODOS LOS ENAMORADOS

Sergio Elias y Erubey llegan para ayudar a los enamorados este 14 de Febrero

Que mejor mes y fecha para el lanzamiento de un tema descrito como romántico y movido.“Gusto en Conocerte” es la nueva colaboración entre las nuevas sensaciones mexicanas, Sergio Elias y Erubey De Anda. No es noticia nueva que la música latina esta rompiendo barreras en la industria de la música, y estos dos chicos están captando la atención del publico con su sonido fresco. Aunque ambos nombres son nuevos para la escena, cada vez la base de seguidores va creciendo gracias a su música y sus personalidades.

“Gusto en Conocerte” fue producida y escrita por el galardonado productor Karloff quien a trabajado con artistas como Bad Bunny y Farruko, entre otros y con el productor G.O.K.B que ha producido temas a nivel platino con artistas como Nicky Jam, Fuego entre otros y fue co-escrita por el mismo Sergio. La canción esta inspirada en un encuentro entre dos personas que al cruzar miradas llega esa curiosidad y al presentarse el uso de la frase “gusto en conocerte”.

El sencillo, sera el cuarto lanzamiento de Sergio Elias, seguido por su mas reciente sencillo “ Solo Conmigo” y “ El Intruso” con los cuales lo han llevado a compartir tarima con artistas como Sebastian Yatra ( Yatra Yatra Tour) y Bad Bunny (Xsiempre Tour) al igual que en participaciones en festivales como Baja Beach Fest y Coca Cola Fest, y Calibash. Junto a Elias, Erubey se a introducido al mundo de la música con su primer sencillo “Amor Escondido” y acompañando a Elias en dichas presentaciones. Ambos mexicanos están por unirse a la generación que esta dominando el genero urbano, representando y poniendo a México en alto.

Deja una respuesta