Seguros Equinoccial presenta “Nuestro Himno Ya Lo Dice” una campaña que brinda seguridad y confianza a los ecuatorianos

Seguros Equinoccial presenta “Nuestro Himno Ya Lo Dice” una campaña que brinda seguridad y confianza a los ecuatorianos
Nuestro Himno "Ya Lo Dice"

Se vuelve a entonar la tercera estrofa del Himno Nacional con la campaña #NuestroHimnoYaLoDice

Debido a la situación actual que enfrenta el país y el mundo entero las noticias positivas y los mensajes de aliento son muy importantes para sobrellevar el impacto que ha vivido la humanidad debido a esta pandemia.

“El objetivo de esta iniciativa es unir a todos los ecuatorianos de las distintas provincias, al entonar la tercera estrofa del Himno Nacional, ya que estas letras hablan de la resiliencia que tiene el Ecuador para levantarse y describen a nuestros héroes actuales como son los: médicos, policías, enfermeras, agricultores, en fin, todos aquellos que están trabajando fuera”. María Isabel González, Directora de Marketing de Seguros Equinoccial.

Es por esto que sabiendo que el Ecuador es un país resiliente, unido y capaz de levantarse frente a cualquier adversidad, Seguros Equinoccial presenta la campaña #NuestroHimnoYaLoDice, con el objetivo de fomentar de manera abierta la confianza de los ecuatorianos de salir adelante.

Lo hace a través de descubrir que el mensaje preciso que puede motivar a muchos ecuatorianos a levantarse se encuentra en la tercera estrofa del Himno Nacional que fue escrita hace mucho tiempo atrás, pero es lo que se necesita escuchar en estos momentos.

María nos menciona que “La campaña ha tenido una gran acogida y esto lo respalda los mensajes positivos que han dejado las personas en lass redes sociales o los cientos de ecuatorianos que han compartido la información de #NuestroHimnoYaLoDice en sus redes sociales”.

La empresa de seguros invita a entonar esta estrofa, como una muestra de saludo, agradecimiento y homenaje a los médicos, militares, bomberos, policías, agentes de tránsito, cajeros, repartidores, agricultores, comerciantes, profesionales, empresarios y emprendedores que han sido imparables y se han convertido en los nuevos «héroes de brazo de hierro”.

Durante varios años de trayectoria Seguros Equinoccial se ha comprometido en brindar tranquilidad para todos sus clientes a nivel nacional y en esta ocasión se preocupa porque todos ecuatorianos puedan tener un himno positivo frente a todo lo acontecido.

REFERENCIA TERCERA ESTROFA:

De estos héroes al brazo de hierro

nada tuvo invencible la tierra

y del valle a la altísima sierra

se escuchaba el fragor de la lid;

tras la lid la victoria volaba,

libertad tras el triunfo venía,

y al león destrozado se oía

de impotencia y despecho rugir

¿Qué distingue esta campaña de otras? 

Lo que le distingue a esta campaña es el mensaje directo que llega a través de nuestro Himno Nacional y podemos juntos entonar una melodía positiva frente a todo lo que está pasando, permitiendo que chicos y grande puedan ser parte de la iniciativa.               

¿Qué une la Tercera Estrofa del Himno Nacional con Seguro Equinoccial?

Lo que nos une como empresa es que vamos a salir delante de todo lo que ocurre en la actualidad, porque el Ecuador cuenta con gente luchadora y capaz de surgir de las batallas que se le presenten. 

Datos Adicionales 

  • La campaña contó con el apoyo y permiso de los municipios de Guayaquil y Quito y colaboración de la policía nacional.
  • Seguros equinoccial no ha tenido inconvenientes por la pandemia debido a que ellos llevan realizando teletrabajo hace 8 años.
  • Los lugares que muestra el vídeo son sitios icónicos del Ecuador como el panecillo, la calle 9 de Octubre de Guayaquil, Malecón 2000, entre otros.
  • Ademas, es parte del “Grupo Futuro” del exalcalde de Quito Roque Sevilla. 

Deja una respuesta