Sector privado promueve el bienestar y la salud de la ciudadanía

Sector privado promueve el bienestar y la salud de la ciudadanía
Federico Molinari, Gerente de Marketing de Farmacias Medicity y Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone.

PayPhone, la plataforma de pago en línea ecuatoriana que facilita la vida financiera de sus usuarios, firmó una alianza estratégica con Farmacias Medicity para habilitar una nueva alternativa de pago en todas sus sucursales a nivel nacional por medio de la App. De este modo, todas las personas que cuentan con saldo PayPhone en su aplicación pueden utilizarlo para adquirir medicamentos u otro tipo de artículos en Medicity, pagando de una forma más simple, evitando el contacto y reduciendo el tiempo de compra.

Esta modalidad de pago está habilitada para compras en el establecimiento presencial o a través del servicio a domicilio. Entre los beneficios adicionales por el uso de la App, se habilitarán tarjetas de regalo digitales, promociones con algunas entidades financieras, entre otros. Por ejemplo, los clientes de Produbanco podrán redimir sus millas por una tarjeta digital de Medicity para adquirir artículos de su elección.

“Sabemos que Farmacias Medicity es un comercio muy importante para los usuarios de nuestra plataforma. Gracias a esta alianza estratégica ahora pueden hacer uso de su saldo PayPhone en la adquisición de medicamentos y otro tipo de insumos esenciales para su salud y bienestar, de forma rápida, segura y sencilla”, señala Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone.

Por medio de estas alianzas, PayPhone ratifica su compromiso de estar junto a sus clientes y simplificar su vida financiera.

Deja una respuesta