Se suspende la Teletón Ecuador 2020 por motivo del Covid 19

Se suspende la Teletón Ecuador 2020 por motivo del Covid 19
Foto: Archivo

A través, de un comunicado de prensa informó Pascual del Cioppo, presidente de la fundación Teletón los motivos por los cuales no se desarrollará este año. 

En vista de las circunstancias sanitarias que, por el Covid-19, atraviesan el Ecuador y el mundo, nos venos obligados a suspender, como lo han hecho Chile y otros países, nuestro evento de TELETÓN ECUADOR 2020. Esperamos que, en unos pocos meses, cuando Dios mediante se restablezcan las circunstancias que nos lo permitan técnica, logística y administrativamente, podamos realizarla con el éxito de siempre.

Sin embargo, este año 2020 pese a la pandemia, no solo hemos cumplido con la atención, curación y suministros de medicina a los niños que sufren enfermedades catastróficas, si no que- habiendo tenido que suspender algunos compromisos de otra índole- fuimos los primeros en adquirir medicamentos para cubrir la dotación de hidroxicloroquina, azitromicina y paracetamol, y entregarlos a los pacientes contagiados por el Covid- 19 en los diferentes Hospitales y Clínicas Publicas y Privadas, en forma totalmente gratuita.

Dichos centros de salud se encontraban totalmente desabastecidos.

Deja una respuesta