Pronobis presenta su proyecto inmobiliario Midtown 100 ubicado en Samborondón

Pronobis presenta su proyecto inmobiliario Midtown 100 ubicado en Samborondón
Midtown - Pronobis

Midtown 100 un proyecto Inteligente y vanguardista así lo dio a conocer Pronobis, del consorcio Nobis, a través de su nuevo proyecto Midtown que estará ubicado en el km 1.5 vía Samborondón. 

El lanzamiento digital contó con la participación de Jose Yúnez, alcalde de Samborondón, el menciona “es un proyecto innovador, sostenible, moderno y pensado en el futuro de la ciudad”

“Este nuevo centro de negocios estará ubicado en el centro económico de Samborondón y contará con oficinas, locales comerciales y departamentos. Esto ayudará al desarrollo urbano de la ciudad y de las zonas de alrededor” indico el Alcalde, quién sostuvo que este proyecto dinamizará la economía y generará confianza a nuevos inversionistas locales e internacionales.

La empresaria Isabel Noboa, presidenta ejecutiva del Consorcio Nobis, menciono que por la situación que se vive debido a la pandemia es muy crítico para invertir y desarrollar nuevos proyectos y concretar nuevas ideas. Pero aseguró que es importante enfocarse en la nueva normalidad.

«Esta nueva normalidad nos exige muchos cambios tanto a nivel personal como laboral y en ambos aspectos nos llama a ser resilientes», indico Noboa, quien manifestó que Pronobis tiene como propósito generar nuevas oportunidades para continuar con la gestión empresarial. Además, aseguro que el teletrabajo ayudo a fortalecer sus relaciones comerciales y generar nuevas estrategias con sus clientes, pese haber sufrido una paralización del 100 % en sus obras.

Sobre Midtown 100, Noboa detalló que el proyecto multifuncional está planificado desde la perspectiva urbana sostenible y se han aplicado criterios de ecoeficiencia y responsabilidad ambiental. Y fue inspirado en las grandes ciudades como Houston, Miami y Atlanta.

El gerente general de Pronobis, Ing Juan Albán, menciono que el proyecto Midtown 100 se asentará en un terrero de 4 hectáreas en el kilómetro 1,5 de la vía a Samborondón y su fecha de entrega está proyectada para el 2024. El plan maestro de Midtown fue diseñado por la firma Keystone.

El primer edificio, que llevará el nombre del proyecto: Midtown 100, y en el que se invertirán $ 40 millones; contará con tres bloques en forma de U con 28 000 metros cuadrados de construcción, una piscina central y seis lobbies independientes.

«Este edificio será el más inteligente de la ciudad de Samborondón, ya que contará con ingreso de reconocimiento facial y entradas con tarjetas magnéticas, con 30 metros de altura distribuido en 6 niveles», indico Albán.

Midtown también contará con 78 departamentos a partir de 74 metros cuadrados con precios desde $140 000, 48 oficinas desde 46 metros cuadrados y $123 000 y 16 locales comerciales, de una y doble altura, desde 53 metros cuadrados desde $214 000 para diversas ofertas de comercio.

El proyecto cuenta con una inversión de $ 210 millones. Y su financiamiento se dividió el 5 % en reserva, el 35 % es financiado en crédito directo a 46 meses y el 60 % restante con financiamiento bancario. Además, reveló que manejarán precios de promoción por tiempo limitado, así señalo el gerente general de Pronobis

Deja una respuesta