Produbanco fue reconocido por cuarto año consecutivo como ‘Best Bank Ecuador 2020” y “Best Consumer Digital Bank Ecuador 2020” por la revista Global Finance

Produbanco fue reconocido por cuarto año consecutivo como ‘Best Bank Ecuador 2020” y “Best Consumer Digital Bank Ecuador 2020” por la revista Global Finance
Oficinas principales de Produbanco, Ekopark Quito

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, fue nombrado por cuarto año consecutivo como “Best Bank Ecuador 2020” en el marco de la Vigésimo Séptima publicación de los “Best Bank Awards” y de la vigésimo primera publicación de los “World´s Best Digital Bank Awards” como “Best Consumer Digital Bank Ecuador 2020” de la prestigiosa revista financiera Global Finance. El banco forma parte de los galardonados de América Latina, compartiendo estas dos distinciones con un total de 26 bancos más de la región.

En la publicación actual figuran las instituciones financieras que están innovando y adaptándose a las condiciones cambiantes a nivel global.

Los Mejores Bancos a nivel mundial y regional fueron elegidos por analistas del sector, ejecutivos corporativos y expertos en tecnología, quienes analizaron la información recopilada de las diferentes instituciones financieras y de investigaciones independientes basadas en un conjunto de factores cualitativos y cuantitativos. Los detalles a nivel cualitativo se obtuvieron de entrevistas y encuestas realizadas a expertos de la industria. Cabe resaltar que los ganadores son aquellos bancos que mejor satisfacen las necesidades especializadas de las corporaciones mientras se dedican a negocios globales.

Con estos reconocimientos, Produbanco ratifica su compromiso por ser un banco en constante innovación para brindar las mejores soluciones financieras y promover el desarrollo sostenible en el país.

Deja una respuesta