Premios latinoamérica verde realizará su séptima edición en formato digital

Premios latinoamérica verde realizará su séptima edición en formato digital

Desde el inicio de la pandemia, a nivel internacional se realizaron muchos anuncios sobre la cancelación y postergación de festivales musicales, eventos deportivos y premiaciones. En Ecuador el panorama fue el mismo, sin embargo, PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE, gracias al apoyo y respaldo del comité INICIATIVA CÍVICA 200 AÑOS, trasladó la logística de la SÉPTIMA EDICIÓN en un formato digital para exponer, capacitar y premiar a los proyectos sociales y ambientales más importantes de la región.

El evento se llevará a cabo del 19 al 22 de agosto a través de un circuito digital de conferencias y ruedas de negocios de manera simultánea a través de la página web: www.premioslatinoaméricaverde.com. La noche del sábado 22 de agosto será la gala de premiación con una alfombra verde digital y la transmisión en directo de todo el evento por la señal de la agencia de noticias INFOBAE y plataformas de PLV.

“Premios Latinoamérica Verde nace hace 7 años con la intención de dar esperanza a todos aquellos que quieren hacer las cosas diferente. La pandemia que enfrentamos no podía frenar al movimiento socioambiental que quiere hacer que encontremos un equilibrio de como vivir en una sociedad más justa (…) Esta nueva edición nos ha permitido crecer y atravesar fronteras, llevando nuestro mensaje a todos los rincones”, enfatizó Gustavo Manrique, Presidente de Premios Latinoamérica Verde

EL 2020 UN AÑO DE COMPROMISOS Y TRABAJOS AMBIENTALES: 

Los protagonistas de esta y todas las ediciones de PLV son los involucrados en cada uno de los proyectos sociales y ambientales que han sido registrados a través de la plataforma. Desde organizaciones sin fines de lucro, entidades públicas y privadas, personas naturales, entre otros. Han tenido un compromiso directo e indirecto con su sociedad, comunidad, ciudad y con el mundo.  En el 2020 PLV en su séptima edición superó la meta de más de 12 mil proyectos que ahora son parte de la comunidad.

Deja una respuesta