Oriflame recibe el premio FiFi al mejor perfume por su fragancia femenina “All Or Nothing

Oriflame recibe el premio FiFi al mejor perfume por su fragancia femenina “All Or Nothing
Fragancia femenina All or Nothing de Oriflame, ganadora del premio FiFi al Mejor Perfume

Oriflame, compañía sueca de Social Selling, de belleza y bienestar, recibió en días pasados el premio FiFi al mejor perfume por su más reciente fragancia femenina All Or Nothing, ideal para mujeres que se atreven a expresar su autenticidad y disfrutan la vida a su manera. Este último lanzamiento de la marca es el primer Parfum con la mayor concentración de fragancia de Oriflame, que se combina con una exclusiva tecnología Air-Activated para amplificar su aroma, logrando un efecto intenso, memorable y duradero.

El FiFi es un premio francés que reconoce los principales logros creativos de la industria de las fragancias tras una calificación otorgada por profesionales cuyas empresas son miembros de “The Fragance Foundation”, así como por un grupo de periodistas y evaluadores de las empresas que participan. Es conocido como “el Oscar de la industria de las fragancias”.

All Or Nothing, se hizo acreedor al premio en las categorías Amazing Fragrance (Fragancia Increíble), Amazing Packaging (Embalaje Increíble), y Amazing Accord (Armonía Increíble).

El principal ingrediente de este perfume es la exquisita Vainilla Surabsolute, reconocida por ser la de más alta calidad a nivel mundial, extraída de fuentes sustentables y con una esencia deliciosamente dulce, que destila una encantadora individualidad entrelazada con una exuberante Magnolia y la efervescencia del Limón Primo Fiore.

Esta maravillosa fragancia está encerrada en un empaque en forma de cartera, que la hace única y lujosa. El diseñador sueco Anderson Santos se inspiró en las últimas tendencias de moda para crear la botella que simboliza un bolso glamuroso. Cada detalle está hecho para captar la luz de una manera sofisticada: desde la superficie de vidrio en relieve que evoca la textura hasta la tapa dorada con el logo grabado.

“Recibimos este galardón con absoluto orgullo. Habíamos anunciado que All or Nothing era la mejor fragancia de Oriflame y una de las mejores de la industria; este reconocimiento confirma ahora el gran trabajo realizado y la inspiración de todo un equipo detrás de esta increíble creación”, señala Frenza Vacca, Gerente de Marketing de Oriflame para Ecuador y Colombia.

Con este importante premio, Oriflame ratifica su compromiso de continuar innovando y ofreciendo a sus consumidores aromas únicos que se destaquen y resalten como fragancias élite en el mercado por su calidad, innovación y durabilidad.

Deja una respuesta