Oriflame lanza al mercado ecuatoriano su base Everlasting

Oriflame lanza al mercado ecuatoriano su base Everlasting
Natalia Peña, cosmetóloga de Oriflame, presentando la base Everlasting

Oriflame, compañía de Social Selling sueca, de belleza y bienestar, lanza al mercado ecuatoriano su base Everlasting The One, un producto que brinda una cobertura ligera, fresca y natural, resistente a las transferencias, incluso en los climas de mayor humedad, convirtiéndola en la base ideal para los días de verano. Su efecto ayuda a obtener una piel radiante por hasta 25 horas, gracias a su tecnología FreshFix y su fórmula ligera y sedosa.

El objetivo de esta innovación es ofrecer a sus clientes un cosmético eficiente, de larga duración y clínicamente comprobado, que responde a las últimas tendencias de belleza. Además, se trata de un producto fácil de llevar, cómodo y personalizable según la cobertura deseada.

Vista previa de imagen

Para optimizar su uso, se debe agitar el envase antes de abrirlo y depositar de 2 a 3 gotas de producto en la palma de la mano. Luego, se extiende el producto sobre la piel (desde el centro del rostro hacia el exterior) con las yemas de los dedos o con una brocha específica. Finalmente, se debe verificar que se ha extendido bien en la zona del nacimiento del cabello y en la línea de la mandíbula para evitar irregularidades.

Con este lanzamiento, Oriflame ratifica su compromiso de ofrecer productos de calidad y alta tecnología, con fórmulas clínicamente comprobadas, que permitan a sus clientes lucir estilos de última tendencia, al tiempo que cuidan de su piel.

Deja una respuesta