NICOLÁS PAUCCAR CALCINA DICTARÁ VARIOS TALLERES EN LA CIUDAD DE QUITO

NICOLÁS PAUCCAR CALCINA DICTARÁ VARIOS TALLERES EN LA CIUDAD DE QUITO

NICOLÁS PAUCCAR CALCINA DICTARÁ VARIOS TALLERES EN LA CIUDAD DE QUITO

· Las actividades se realizarán en MVRA, primer museo de arte inmersivo

Uno de los protagonistas del mundialmente reconocido documental “Humano”, Nicolás Pauccar Calcina, se encuentra en la ciudad de Quito. En el restaurante peruano El Escondite se realizó un conversatorio con amigos de la prensa donde se dio a conocer el cronograma de sus actividades.

Entre las actividades se encuentran: taller de sanación dirigido al público en general que desee aprender técnicas de sanación y normalización, miércoles 29 de enero de 4pm a 8pm. También ofrecerá un curso de códigos andinos que se realizará los días: jueves 30 y viernes 31 de enero, y sábado 1 y domingo 2 de febrero de 9am a 4pm. Ambos eventos se llevarán a cabo en las inmediaciones del MVRA, Museo de la Riqueza Ancestral ubicado en la loma Huayrapungo.

Pauccar es un sacerdote andino perteneciente a la comunidad Q’ero considerada como la última Ayllu (conjunto de familia) Inka del Perú. Además, es autor de varios libros y se desempeña como guía oficial de turismo místico ancestral y conferencista internacional.

En la foto: Carlos Araujo, propietario del restaurante El Escondite; Nicolás Pauccar, sacerdote andino; Felipe Riofrío, creador de MVRA y Lorena Rivera, representante de Kawsaypacha Ecuador.

Deja una respuesta