Nabaléz lanza “La Correcta” en versión regional mexicano

Nabaléz lanza “La Correcta” en versión regional mexicano

El artista y productor Nabález lanza ‘La Correcta’ en una versión más íntima y personal siendo fiel a su gusto por la música Regional Mexicana y Popular.

Después de su paso por el Pop, Nabález plasma a través de esta creación su admiración por el Regional Mexicano que va muy de la mano con nuestra música popular colombiana.

Esta conexión nació desde su niñez inculcado por su abuelo en casa, lo que derivó en esta gran influencia oyendo artistas como Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Vicente Fernández, Los Tigres del Norte, entre otros. 

Es inevitable que Nabález le rinda un homenaje a las letras de cantina, a la música de las cabalgatas, a los temas cantados en las plazas y a esos altibajos amorosos entre el despecho y el amor.

La versión regional mexicana de ‘La Correcta’ le da un nuevo espíritu a la canción, que con una fuerte carga sentimental, se convierte en un tema para dedicarle a esa persona especial.

El trabajo audiovisual grabado en Medellín a cargo de VISUAL 1, saldrá en el canal del artista Youtube y el audio estará disponible en todas las plataformas de streaming.

Este 15 de mayo Nabález comenzará a escribir una nueva página en la historia de la música Colombiana con el lanzamiento de ‘La Correcta’ Versión regional mexicana.

Deja una respuesta