“Me Enamore” primer sencillo de Alec Mora parte de su segundo trabajo discográfico

“Me Enamore” primer sencillo de Alec Mora parte de su segundo trabajo discográfico

Entrevista exclusiva con Alec Mora sobre su lanzamiento musical y nuevo trabajo discográfico

Alec Mora artista puertorriqueño nació en San Juan y creció en Carolina, empezó desde que era un niño a desarrollar su pasión por la música.

En sus inicios se dedicó a la música balada, esto le permitió lanzar su primer disco completo de baladas y música pop en el 2015 titulado Bendito Amor Eterno”. Actualmente lleva 5 años con su carrera profesional.

Pero se tomo 2 años fuera del ambiente artístico para terminar por completo sus estudios universitarios. Luego decidió regresar a la música con el género del Reggaetón ¿Por qué? Deseo hacer cosas nuevas y diferente; Además, es algo que siempre he querido explorar.

¿Cuántas canciones llevas en el Mercado Musical?

En el mercado Local “Puerto Rico” llevo 3 canciones y un disco. Pero en el mercado Internacional “Me Enamoré” es mi primera canción presentada y parte de mi 2 disco de musical que aún se esta trabajando.

“Estoy super contento con el tema porque me ha dado la oportunidad de llegar a mercados internacionales”, “Además tuve la oportunidad de romper con ciertos estereotipos en la producción del vídeo que ya está en YouTube”, Afirma Alec

¿Qué te diferencia de otros artistas?

La diferencia entre mi propuesta musical y la de otros artistas es que disfruto del reggaetón de una forma subliminal y sin la necesidad de usar palabras que de una forma u otra promuevan violencia o denigren a la mujer.

¿Cuéntanos de tu tema promocional “Me Enamoré”?

“Me Enamoré” forma parte de su segunda producción discográfica. El tema no es escrito por mí, sino por amigos que narraron una situación que paso mi vida. A través de mis canciones trato contar diferentes anécdotas o vivencias de mi vida, pero en otras ocasiones son historias de mis amigos y familia.  

Me Enamoré llega de la mano de un vídeo musical, bajo la producción de Zoom Studios, presenta la historia de los amores de estos tiempos, esos en donde la interacción se lleva a cabo a través de redes sociales y la idea que nos hacemos de la persona al otro lado de la comunicación y no de la persona real. Entonces, una vez luego de ese primer encuentro, le toca a uno decidir si lo que imaginaba de la persona, era lo que se esperaba o no.

¿Cómo se llama tu segundo Disco de trabajo?, ¿Ya tiene fecha de estreno?

Aún no he bautizado el disco con nombre. Primero me gustaría completar todas las canciones y después ya vería el nombre apropiado para el mismo.

El disco estaba por salir en el mes de junio del presente año, pero por la crisis sanitaria que se vive me obligó a suspender las grabaciones hasta nuevo aviso. Con mi equipo de trabajo aún nos falto grabar 2 canciones. El disco tendrá 10 canciones al momento de realizar el lanzamiento.  

“El disco va a salir, eso tenlo por seguro sin embargo entiendo que la nueva fecha será para finales de este año. Una vez que comience a mermar la enfermedad y junto con eso las restricciones gubernamentales. Para poder culminar las últimas 2 canciones, sumadas a las 8 que ya están grabadas” menciona Alec Mora.

¿Cómo te va en el amor?

Aún estoy voy buscándolo. Actualmente estoy soltero y disfrutando esta etapa de mi vida. Me encantaría encontrar una persona que me complemente y satisfaga, pero por el momento ese no ha sido el caso.

¿Cómo estas viviendo la Pandemia?

Por el momento estoy manteniendo la calma. Buscando formas de distraer mi mente y mantenerme ocupado. He escrito nuevas canciones y me conecto por Instagram Live todas las noches para compartir con mis seguidores.  A veces hago cocteles, recetas, canto o hago juegos para distraer a fans.

Deja una respuesta