MALL DEL SUR DESARROLLÓ LA 3ERA EDICIÓN DEL FESTIVAL KEIKEN

MALL DEL SUR DESARROLLÓ LA 3ERA EDICIÓN DEL FESTIVAL KEIKEN

La tercera edición del festival de comics “KEIKEN” se desarrolló con éxito en  Mall del Sur, un evento que reúne a la comunidad seguidora del cómic, cosplay, animé y k-pop y que en esta oportunidad recibió la visita de la famosa youtuber española “Chaoko”, quien con su impactante personalidad fue una de las grandes atracciones que tuvo la actividad.

Fueron 4 días cargados de diversión y sano entretenimiento para los asistentes, en donde pudieron disfrutar de: Exhibiciones de Cómic y Bazar con variados artículos, la presentación de talentosos grupos de K-POP y artistas del Cosplay que disputaron en competencias por importantes premios en efectivo para los ganadores.

Por su lado la invitada internacional “Chaoko” tuvo jornadas donde compartió con sus fanáticos, quienes conocieron más de ella, aprendieron técnicas de maquillaje de fantasía en una charla en vivo y accedieron a una sesión de firma de autógrafos y fotos.

De esta manera Mall del Sur celebró una nueva edición del KEIKEN, evento que se ha convertido en una tradición para los habitantes del sur de la ciudad y al cual asisten familias para deleitarse con las actividades propuestas por sus organizadores.

Deja una respuesta