Guayaquil City Fútbol Club se alista para su retorno al campeonato nacional

Guayaquil City Fútbol Club se alista para su retorno al campeonato nacional
El presidente del club, Iván Mendoza junto al gerente general de Easyfix, Francisco Cáceres, durante la firma del convenio

El equipo de la ciudad, Guayaquil City Fútbol Club, se prepara físicamente en el estadio Christian “Chucho” Benítez, precautelando la salud de sus jugadores y cuerpo técnico, con la asistencia profesional de Easyfix, empresa encargada de la instalación, reparación y mantenimiento más grande del país. Esta semana se firmó un convenio entre la compañía y el club para continuar con los servicios de desinfección y climatización en las áreas del conjunto guayasense.

Entre los servicios que recibe el equipo están las desinfecciones de tres tipos para cada área, como los camerinos, suites, cabinas de prensa, pasillos, corredores, baños, gimnasio, entre otros. Las fumigaciones se realizan con amonio cuaternario, electrostática y ULV (genera una nube bactericida, viricida y fungicida).

Los jugadores del City como el delantero uruguayo Gonzalo Mastriani y el ecuatoriano Segundo Castillo también utilizan en sus hogares los servicios de la app Easyfix, que no solo brinda servicios de desinfección sino asistencia de limpiezas en general, electricidad, pintura, computación, cerrajería, etc.

Easyfix se renueva con su plataforma 2.0, de acuerdo a las exigencias de sus clientes, que ya superan los 15 mil en Quito y Guayaquil. Ahora los usuarios podrán ver de “primera mano las principales promociones que brinda la aplicación, junto a los servicios más solicitados con su calificación y testimonios”, detalla Francisco Cáceres, gerente general de Easyfix.

La plataforma Easyfix cuenta con 14 líneas de servicios a través de una app móvil o desde la PC. Cada técnico pasa por un estricto proceso de selección para la tranquilidad de los usuarios y está avalado por 261 empresas afiliadas.

Deja una respuesta