Fundación Young Living beneficiará a 10.800 personas de sectores vulnerables

Fundación Young Living beneficiará a 10.800 personas de sectores vulnerables

La fundación Young Living de D. Gary Young, desde 2009 se ha enfocado en proveer herramientas y recursos necesarios a aquellas personas que reciben muy poca atención y así brindarles más oportunidades de bienestar y educación. En esta ocasión, debido a la emergencia sanitaria que está atravesando el país por Covid-19, ha decidido donar insumos médicos a pacientes y personal de salud de 3 centros asistenciales de comunidades desatendidas de Chongón y La Isla Trinitaria.

Esta iniciativa busca beneficiar a 10.000 personas con la entrega de mascarillas N95, gafas protectoras, máscaras protectoras de cara, trajes enteros de protección, cajas de guantes, pulsoxímetros, termómetros, vitaminas y medicinas para proveer una atención segura en estos centros médicos durante tres meses. Los centros beneficiados serán BioMedic y Saludquil en Chongón y Consultorio González en La Isla Trinitaria.

Adicional a esta acción, la Fundación Young Living entrega alimentos de primera necesidad a 800 personas de bajos de recursos de la comunidad de Chongón, donde en su mayoría viven del ingreso diario.

“Nuestra línea de acción como Fundación es la educación y el desarrollo de comunidades desatendidas, pero en este tipo de emergencias y ante tanta necesidad nos complace poder colaborar con todo lo que esté a nuestro alcance” afirma Andrea Ollague, directora de la Fundación Young Living.

Hasta el momento 210 familias que pertenecen a la Unidad Educativa Young Living Academy, ya tienen cubiertas sus necesidades gracias a un programa de apadrinamiento de la Fundación, que consiste en que miembros de Young Living a nivel mundial donan recursos para niños de Ecuador. Sin embargo, existen aún varias familias de la comunidad a las que se espera llegar con este programa.

Para poder colaborar con estas causas, se ha puesto a disposición una cuenta bancaria para recibir donaciones y así poder seguir ayudando a quienes más lo necesitan:

Cta. Ahorros Banco Pichincha #2202860912, Ruc. 0992589817001 a nombre de Fundación D. Gary Young, Young Living info@fundacionyoungliving.org

Para donaciones de víveres de primera necesidad pueden comunicarse al 0999424308 – 0968545916 o al mail info@fundacionyoungliving.org.

Con todo lo recaudado de las donaciones, se espera beneficiar a alrededor de 10.800 personas.

Para más información pueden visitar @fundacionyoungliving en Instagram o Fundación Young Living en Facebook.

Deja una respuesta