Filtrocorp apuesta por la reactivación económica y apertura su primera tienda en el país

Filtrocorp apuesta por la reactivación económica y apertura su primera tienda en el país
Ing. Jorge Vallejo, presidente ejecutivo de Filtrocorp S.A. ; Hans Witte, vicepresidente comercial de Tecnova; y, Juan Pablo Vallejo, director comercial de Filtrocorp S.A.

En medio de la pandemia, Filtrocorp S.A., compañía con 22 años de experiencia en la comercialización de productos y servicios para el mantenimiento de automotores, sigue apostando por la reactivación económica del país y apertura su primera tienda en el país. 

El local denominado Filtrocorp Store está ubicado en la Cdla. Mirador del Norte, dentro de las instalaciones de la empresa Filtrocorp en Guayaquil, cuenta con una extensión de 100 metros cuadrados aproximadamente; y con una capacidad para 28 clientes, actualmente por la pandemia mantenemos un aforo del 30% de personas.

Las personas disfrutarán de una experiencia de compra distinta bajo el concepto de autoservicio, en donde tendrán acceso directo a la mayoría de líneas de productos y adquirir todo para el mantenimiento de su vehículo. Podrán observar, comparar y decidir de acuerdo a las necesidades de su automotor, y contar con soporte técnico de personal altamente capacitado.

Además, para completar la línea de productos automotrices que Filtrocorp importa y distribuye a todo el país, la compañía realizó una alianza con el Grupo Tecnova, empresa internacional de ingeniería y tecnología automotriz para que dentro de su portafolio se incluya las baterías Bosch.

“Abrir este nuevo local representa un gran sacrificio para la compañía y todos nuestros colaboradores que diariamente nos esforzamos para seguir apoyando a la reactivación económica del país. Y el objetivo de la alianza es poder unirnos con empresas como Grupo Tecnova para completar el amplio portafolio que tenemos para nuestros clientes y así contar con una nueva línea de producto bajo una de las marcas más reconocidas de baterías a nivel mundial”, señala Juan Pablo Vallejo, director comercial de Filtrocorp S.A.

La batería es considerada una de las partes importantes para el funcionamiento del sistema eléctrico y en general del automóvil, por esa razón se comercializarán las baterías Bosch en el recién inaugurado punto de venta de la compañía. Y se espera dentro de los próximos meses contar con un segundo local en la ciudad de Quito.

Deja una respuesta