El manabita Peter V debuta en las plataformas digitales con el tema “Cuento”

El manabita Peter V debuta en las plataformas digitales con el tema “Cuento”

El pasado viernes 13 de noviembre, las plataformas digitales de música, debutaron el tema «Cuento» del Manabita: Pedro E. Veloz, conocido artisticamente como «Peter V», es un talento urbano de la nueva generación y sus allegados lo llaman  «The baby king».

Peter V, es un artista independiente nacido en la ciudad de Portoviejo, y actualmente está terminando sus estudios secundarios en una institución educativa de dicha localidad; es cantautor que se inspira en los grandes del género y desde niño tiene  la visión de ser un gran exponente musical, escribiendo sus propias letras, con un toque fresco y moderno,  expresando los sentimientos y pensamientos de adolescentes como él. 

«Cuento», es el tema que lo está dando a conocer públicamente, con letra de su propia autoría, producción realizada por «A fuego Music», junto a Elian Chilán, aka «E-lian» como productor general, y el encargado de los diseños gráficos: Jossue Rivadeneira. Esta combinación de talentos, refleja el auge artístico que está presente en Manabí.

Líricamente «Cuento», nos narra la indecisión de jóvenes que se encuentran en una relación conflictiva, donde los celos y discusiones son del diario vivir, y sin embargo ambos son complemento ideal debajo de las sabanas. 

Una vez que la canción se dio a conocer en redes sociales, y varios internautas empezaron a interactuar con esta melodía, el artista comenta textualmente:

«Me siento feliz porque en mi ciudad, el público ha tenido una reacción positiva, a la canción; incluso personas de otros países, y es algo que me motiva a seguir dándole, crear hits,  para llegar a la cima. Cuento, representa a la típica pareja que se aman, pero se celan, y en medio de tanto conflictos siempre terminan de una buena manera»  

Con este inicio musical Peter V. continuará trabajando en los próximos temas, y espera que el pùblico que está  conquistando, puedan ser testigos de los logros que se cumplan en su carrera.

Deja una respuesta