EL CUENCANO ALEX PONCE ESTRENA SU SENCILLO “DISTANCIA”

EL CUENCANO ALEX PONCE ESTRENA SU SENCILLO “DISTANCIA”

Alex Ponce es un cantautor cuencano, nacido el 23 de julio de 1998.

Ha estado en el mundo de la música desde que tiene memoria, aunque lo veía como un hoobie; pero al ver la acogida y el apoyo de la gente, decidió lanzarse a la música profesionalmente a me-diados del 2019. Tiene dos sencillos publicados, Coincidencia y el más reciente Marioneta. Pronto lanzará su nuevo sencillo Distancia (29 de febrero) y varios proyectos más, en los que se están trabajando.

“Distancia” es una canción de pop urbano, dedicada a esos amores que pelean por seguir juntos cuando se encuentran lejos. Producida por SentilCorp (Decks) en la ciudad de Cuenca.Este es el primer tema promocional de Alex Ponce.

Alex busca proyectarse a nivel nacional e internacional y llegar a personas que buscan disfrutar de buena música en cualquier lugar y que puedan identificarse con sus letras.

Por si quieren saber más de Alex, le encanta jugar futbol, ir al gimnasio o cualquier deporte y comer muy sano. Es super decidido en lo que hace, le mete mucho corazón y cariño a todo y espera se pueda notar el amor que le tiene a la música, en sus canciones. 

Deja una respuesta