El cantante Manuel Medrano realizará un concierto a través de la plataforma Rappi

El cantante Manuel Medrano realizará un concierto a través de la plataforma Rappi

Desde hace un par de meses el cantautor colombiano Manuel Medrano tenia el deseo de realizar un concierto Online para compartir con su público. Finalmente, después de analizar todas las opciones disponibles en el mundo digital, encontró el mejor medio para hacerlo.

El próximo viernes 19 de junio, a las 7 de la noche – hora Colombia y durante cerca de una hora, Manuel Medrano estará en vivo compartiendo sus mejores canciones a través de Rappi, la aplicación de delivery más importante, que tiene presencia en varios países de Latinoamerica, por medio de su nuevo botón “Live Events” – disponible a partir de Hoy siendo el primer artista que realiza un concierto en esta plataforma.

El formato íntimo, complementa acústico que escogió el dos veces ganador del Latin Grammy, para reencontrarse con sus seguidores, es el que más disfruta. Él y su guitarra, interactuando con el público durante el show, en una experiencia visual y de sonidos únicos. Un performance que definitivamente no se puede dejar pasar.

Los usuarios que tengan la aplicación podrán comprar desde ahí las boletas y los que no, podrán descargarla, hacer la comprar y disfrutar de esta experiencia junto a uno de los artistas más importantes de la escena pop a nivel internacional.

Este es el primer concierto que el cantautor hace durante el tiempo de estadía en casa, el mismo que ha aprovechado para hacer música y preparar el lanzamiento del tercer sencillo del que será su segundo álbum de estudio.

View this post on Instagram

Vamos a prenderle fuego a todo.

A post shared by MANUEL MEDRANO (@manuelmedrano) on

Deja una respuesta