Diners Club del Ecuador y Andes Visión firman alianza estratégica

Diners Club del Ecuador y Andes Visión firman alianza estratégica
Pedro Sánchez Saá, Gerente de Negocios Diners Club, junto a Darwin Álvarez, Gerente de la Clínica Oftalmológica Andes Visión

Andes Visión, la Clínica Oftalmológica de Óptica Los Andes, realizó una alianza estratégica con Diners Club del Ecuador, a través de la cual los pacientes de la Clínica pueden acceder a plazos y tasas de interés preferenciales al realizar sus pagos con las tarjetas Diners Club, Discover o Visa Titanium. Esta alianza busca impulsar el cuidado de la salud visual durante la emergencia sanitaria, brindando mayores facilidades de pago para quienes requieran acceder a consultas o cirugías oftalmológicas y no cuentan con el dinero en efectivo.

Este diferido preferencial se puede extender hasta 24 meses con una tasa inferior a la del mercado: 8,25%; pero, si el cliente desea, puede diferir desde 3, 6, 9 o hasta 18 meses, según su preferencia y capacidad de pago.

Esta modalidad de pago, se encuentra vigente desde el 10 de junio del presente año y podrá ser usada por los tarjetahabientes de manera permanente en cualquier consumo que deseen hacer en la Clínica Andes Visión. El monto mínimo para acceder a este beneficio es de $30,00; sin embargo, el paciente puede realizar consumos más altos como por ejemplo, el de una operación oftalmológica.

“Entendemos que muchos ecuatorianos están pasando por una situación económica difícil. Es por ello que, a través de este beneficio, queremos incentivar a nuestros pacientes a dar continuidad a sus chequeos visuales o intervenciones oftalmológicas. Con este diferido preferente, el paciente tiene más comodidad para pagar sus cuotas sin descuidar su bienestar visual y por ende su calidad de vida”, indicó Darwin Álvarez, gerente general de la Clínica Andes Visión.

Por su parte, Margarita Calderon, Ejecutiva de Negocios de Diners Club, expresó que “pensando en un bienestar financiero común, buscamos más y mejores opciones para que el tarjetahabiente pueda pagar cómodamente sus consumos y, a la vez, queremos ser solidarios con la situación actual y brindar facilidades a quienes buscan el cuidado y bienestar de su salud visual”.

Con este tipo de alianzas, Clínica Andes Visión ratifica su compromiso de impulsar el cuidado de la salud visual y contribuir a una mejor calidad de vida de los ecuatorianos.

Deja una respuesta