Cz comunicaciones, tiene como finalidad ser un agente de cambio y oportunidades

Cz comunicaciones, tiene como finalidad ser un agente de cambio y oportunidades
Socios Steven Paredes y Carmela Zúñiga

Las relaciones públicas y los servicios de comunicación en época de pandemia, se han tornado en una herramienta indispensable, pero con más creatividad. En estos momentos de crisis se trata de la conexión humana significativa. Siendo ágiles y auténticos trabajando de manera efectiva juntos lograremos un Ecuador mejor.

Nos hemos enfocado en los nuevos emprendedores, empresas medianas o grandes que están luchando para no desaparecer, nos apasiona ayudar y ser parte del cambio, brindándoles servicios genuinos, somos proactivos en comunicaciones y asesorías para garantizar una cobertura mediática positiva influyente, para el negocio o branding personal, para mantener posicionada la marca de nuestros clientes y futuros clientes, creando un ambiente laboral más sostenible.

Más sobre CZ COMUNICACIONES

Somos una Agencia de comunicación de vanguardia, con estrategias diseñadas para alcanzar el éxito en esta época de crisis mundial, pese a ello tú marca, empresa o emprendimiento puede marcar huella, además pensando siempre en los nuevos emprendedores.

CZ Comunicaciones, está trabajando con la misma calidad y profesionalismo, pero brindando y apoyando con propuestas asequibles, como un impulso solidario para que el negocio perdure y el país resurja económicamente.

Llevándolos a la excelencia en competitividad en el ámbito empresarial y corporativo.

Somos un “Team” de profesionales, con experiencia, pasión y credibilidad probada en comunicación, publicidad, relaciones públicas, realización de eventos, y talleres de comunicación.

Deja una respuesta