Cooperativa Andalucía instaló nuevos cajeros multifunción en la ciudad de Quito

Cooperativa Andalucía instaló nuevos cajeros multifunción en la ciudad de Quito

Cooperativa Andalucía, institución con 49 años de experiencia brindando productos y servicios son solvencia y seguridad financiera, instaló nuevos cajeros automáticos de última tecnología y con pantalla touch multifunción en algunas de sus agencias estratégicas en la ciudad de Quito. Esto, con el fin de brindar a sus socios nuevas alternativas de canales de atención que les permitan realizar sus transacciones sin entrar a oficinas y con mayor flexibilidad de horarios.

Los nuevos cajeros se encuentran en el edificio matriz, ubicado en el sector de Andalucía al norte de Quito, y en las agencias del Centro Comercial Iñaquito, Portal Shopping y Quicentro Sur. A través de estos cajeros, los clientes de la Cooperativa pueden realizar depósitos y retiros, así como consultas de saldos.

“En medio de la emergencia sanitaria, queremos ofrecer a nuestros clientes mayor acceso a su efectivo y otro tipo de transacciones, sin la necesidad de entrar a las agencias y optimizando sus tiempos de gestión. Es así que hemos puesto a disponibilidad de nuestros socios estos nuevos cajeros multifunción para que puedan realizar sus transacciones de manera ágil y segura”, señaló Esteban Correa, Subgerente Comercial de Cooperativa Andalucía.

La Institución cumple con un estricto protocolo de bioseguridad para mantener los cajeros limpios y sanitizados de manera periódica. Para ello, personal de limpieza se encarga de desinfectar los teclados y pantallas de forma permanente y prolija para evitar cualquier tipo de contaminación. Por otro lado, todos los cajeros cuentan con seguridad de video vigilancia tanto del sitio en donde se encuentran ubicados como de la transacción específica.

Vista previa de imagen

De esta manera, Cooperativa Andalucía continúa sumando esfuerzos para brindar a sus clientes una mayor accesibilidad a su dinero, ofreciendo todas las garantías respectivas para resguardar su salud.

Sobre la Cooperativa Andalucía

A lo largo de 49 años de vida institucional, Cooperativa Andalucía se ha consolidado en el mercado ecuatoriano como una Institución sólida, confiable y ubicada entre la más reconocidas dentro de la Economía Popular y Solidaria. En este período ha logrado afianzar una base de 150.000 socios, y un saldo en cartera de 227 millones de dólares, indicadores que evidencian su solvencia.

Cooperativa Andalucía cuenta actualmente con 14 agencias, 10 de ellas ubicadas en el Distrito Metropolitano de Quito, brindando la oportunidad a sus socios de acceder de forma fácil y rápida a productos y servicios financieros con calidad y ahorro de tiempo. Las otras agencias se encuentran en Pedro Vicente Maldonado, Lago Agrio, Urcuquí y Cotacachi, otorgando la oportunidad de crecimiento a sus pobladores.

Deja una respuesta