COMANDATO INAUGURÓ NUEVA TIENDA EN LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.

COMANDATO INAUGURÓ NUEVA TIENDA EN LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.

COMANDATO INAUGURÓ NUEVA TIENDA EN LA CIUDAD DE PORTOVIEJO

·Con el objetivo de seguir brindado una mejor atención a sus clientes, almacenes Comandato, reubicó su local del centro de la capital manabita a la calle Pedro Gual y Garcia Moreno, la cual es una de las principales vías comerciales de la ciudad.

·La reubicación de esta tienda es parte de la estrategia de Comandato por brindar un mejor servicio al cliente, acercando las líneas de crédito, para que puedan obtener los mejores electrodomésticos y motos para su uso diario.

La cadena de electrodomésticos Comandato, tiene 86 años de experiencia en el mercado nacional, en donde su objetivo ha sido facilitar bienes, ayudando a cumplir sueños y metas de las familias ecuatorianas.

Comandato se caracteriza por su compromiso con los consumidores, brindando siempre productos de alta calidad y tecnología, la apertura de esta nueva tienda permitirá al público, acceder a una completa gama de electrodomésticos como: televisores, cocinas, refrigeradoras y lavadoras. Además, disponen de su división de transporte con varios modelos de motos y motores fuera de borda, entre otras variedades de productos.

La inauguración de la nueva tienda se realizó el lunes 20 de enero y contó con la presencia de representantes de la firma a nivel nacional, e invitados especiales.

Diego Avilés, Gerente de Mercadeo; Ricardo Echeverria, Gerente General; Econ. Juan Xavier Estrada, Presidente; Dr. Alberto Cedeño, Asesor Comandato; Ing. Gonzalo Balladares, Gerente Comercial.

 

Diego Avilés, gerente de mercadeo de la empresa, mencionó que Comandato tiene 60 tiendas a nivel nacional, de las cuales nueve se encuentran ubicadas en la provincia de Manabí. Gonzalo Balladares, gerente comercial de Comandato, expresó: “Estamos completamente volcados y enfocados en atender a la capital de los manabitas como se merece, con un local completamente renovado. En una zona escogida pensando en la comodidad de los portovejenses”.

El bienestar de sus clientes ha sido su lema institucional, es por ello, que están en constante innovación con sus planes de expansión y desarrollo.

De esta manera, Comandato continúa aportando al desarrollo del país, brindando fuentes de empleo y llegando a más clientes quienes buscan productos de calidad, innovación y avanzada tecnología.

¡En Comandato, estamos aquí para tí!

Deja una respuesta