CityMall prepara un “Dulce o Truco” para celebrar Halloween

CityMall prepara un “Dulce o Truco” para celebrar Halloween

CityMall ha preparado una divertida actividad para celebrar con “Dulce o Truco” este Halloween, una fecha que emociona a grandes y pequeños quienes disfrutan de la festividad cada año transformándose en personajes fabulosos.

Así, el sábado 31 de octubre los disfraces tomarán protagonismo y los niños podrán realizarse una increíble foto en el “Photo Booth Monstroso”, además presentando facturas a partir de $15 recibirán un kit de Slime.

También habrá un espacio para la creatividad y manualidades, los niños podrán crear y decorar su propio monstruo de caramelos, para ello se han tomado todas las medidas de bioseguridad con mesas amplias y el debido distanciamiento social.

Vista previa de imagen

En horas de la tarde 3 cosplayers personificando a Superhéroes recorrerán las instalaciones del centro comercial saludando y compartiendo con los niños, privilegiando el uso de mascarilla para el bienestar de todos.

CityMall invita cordialmente al público en general a pasar un sábado de Halloween en sus instalaciones y entretenerse en un ambiente familiar, con diversas actividades para sus visitantes.

Deja una respuesta