CAMPAÑA HUMANITARIA “NOSOTROS LLEGAMOS A TI”, BRINDA APOYO A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES DE GUAYAQUIL

CAMPAÑA HUMANITARIA “NOSOTROS LLEGAMOS A TI”, BRINDA APOYO A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES DE GUAYAQUIL

Esta campaña humanitaria nace con el único objetivo de ayudar y aportar en esta pandemia al más necesitado. Algunos jóvenes se han unido para crear “Nosotros llegamos a ti”, entre esos Juan Andrés Nebel, con la finalidad de llevar medicina que eleva el sistema inmunológico y sirven también para el tratamiento de Covid19 a los habitantes de los sectores más vulnerables de la ciudad de Guayaquil . Se evita al ciudadano que tenga que movilizarse a los hospitales, los cuales se encuentran saturados y con alta probabilidad de contagio. 

Juan Andrés Nebel, empresario, político y deportista nos menciona esto es una iniciativa propia desde hace años atrás, pero se vio plasmado en el 2016 cuando fue el terremoto en el país (2016). La campaña ha sido un pilar fundamental y lo veo como una vocación de ayudar y servir “El arte de servir nace de uno mismo”. La idea de ayudar a los demás nace de muchos jóvenes empresarios, economistas y doctores, quienes plasmaron “Nosotros llegamos a ti” esto permitió ver que se estaba haciendo para controlar la pandemia”.

De igual forma, busca generar donaciones para así llevar los distintos kits a sus domicilios. Dado que, dentro del equipo hay doctores, se han escogido las medicinas precisas para los diferentes paquetes, estos oscilan desde los 10$ hasta los 40$. Todos pueden participar de esta iniciativa donando el kit de su elección. Se han aliado empresas como Picker que brindarán el servicio de entrega y otras como Farmacéuticas L/M y demás.

Es una gran campaña, impulsada por agentes jóvenes que no quieren quedarse inactivos ante esta crisis sino ayudar al prójimo. Muchos donan alimentos, pero los medicamentos serían el complemento perfecto para los Guayaquileños. Además, tienen canales de comunicación como: Instagram @Nosotrosllegamosati, o al call center 0958731213. 

Son 20 jóvenes entre ellos economistas, doctores y empresarios quienes están involucrados en la campaña «Nosotros llegamos a ti», que esperan ayudar a más 80 mil personas con el Kits de medicinas y vitaminas que estén vulnerables en este momento de la pandemia añade el empresario.

Nebel indica que se han unido a los recorridos que realiza la Zona 8 del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en la zona suburbana de Guayaquil, que lleva kits alimenticios y la campaña ‘Nosotros llegamos a ti’ con kits inmunológicos. Además, esperan visitar cantones como Milagro, Daule, Salitre, Samborondón, entre otros.

“Jóvenes agarren las riendas de su propio país, sean consciente de lo que está sucediendo es momento de ayudar y aportar a nuestros adultos mayores y familias, construyamos juntos el Ecuador que queremos y merecemos”. Únete a cualquier causa o fundación para incentivar este tipo de labor.

Deja una respuesta