Arte, diseños, tinta y protección extra en los estudios de tatuaje tras el coronavirus

Arte, diseños, tinta y protección extra en los estudios de tatuaje tras el coronavirus
Patricio Nardi

El despertar del comercio tras varias semanas de aislamiento social los estudios de tatuaje y su mercado ya están listos para su reactivación, una vez que se da a conocer el protocolo aprobado por el COE nacional para el funcionamiento de estos espacios donde señalan que las personas tienen que evitar llevar objetos que son posibles superficies de contaminación.

Y aunque y lo bueno es que estos lugares donde se lleva a cabo este arte ya han trabajado para prevenir la contaminación antes de la pandemia”. Es decir que estos espacios ya controlaban especialmente la posible propagación de bacterias y virus debido a la higiene que deben llevar por la actividad que realizan.

Nardi conocido en el mundo del tatuaje en nuestro país se encuentra ya dando pasos firmes en su oficio y en plena faena habla por debajo de la mascarilla de como su mercado y el de sus colegas inician sus actividades nuevamente, para así poder reactivar su economía y aportar a otros a través de las compras como lo son sus proveedores.

A través de todo su equipo de protección se escucha su voz y cuenta sobre la participación que tuvo como artista ecuatoriano en el consejo que desarrollo, escribió y coloco en gestión las normativas para todos los estudios de tatuajes en el Ecuador y así procurar su sana, segura y confiable reapertura.

Como dato importante, es válido mencionar que el mundo del tatuaje, por muy artístico que parezca, está sujeto a la normativa sanitaria y está obligado a controlar especialmente la propagación de bacterias y virus de una superficie a otra.

Patricio Nardi y todo su equipo comenzaron a prepararse para la reapertura durante la fase 0, llevaban semanas trabajando en la reprogramación de las citas y con la entrada en la fase 1 o semáforo amarillo abre su estudio con todas las medidas sanitarias tomadas por el gobierno nacional dispuesto para los establecimientos.

Nardi es un tatuador con formación artística, estudios, preparación y una constante actualización en sus métodos de trabajo, para él está muy claro que su arte y su mercado deben iniciarse nuevamente, él y todo su equipo están preparados y con todas las medidas respectivas para comenzar.

Puedes conocer más de sus trabajos en su local en Austria y Checoslovaquia edificio Danubio PB, Quito y a través de sus redes sociales @patricionardi

Deja una respuesta