ANGELA TENORIO Y ANAHÍ SUÁREZ INICIAN UNA NUEVA ETAPA DE ENTRENAMIENTO PREVIO A LAS OLIMPIADAS DE TOKIO 2020

ANGELA TENORIO Y ANAHÍ SUÁREZ INICIAN UNA NUEVA ETAPA DE ENTRENAMIENTO PREVIO A LAS OLIMPIADAS DE TOKIO 2020

Ángela Tenorio, velocista ecuatoriana, y la medallista juvenil Anahí Suárez, emprenden viaje a Estados Unidos con el propósito de iniciar una nueva etapa de entrenamiento en el Centro Nacional de Entrenamiento ubicado en Clermont, Florida. Se trata de un complejo deportivo para deportistas de alto rendimiento de adidas, que actualmente forma parte del equipo de auspiciantes de las atletas ecuatorianas. El centro cuenta con instalaciones de alto nivel y ofrece gimnasio, pistas y campos de entrenamiento, además de un centro acuático estilo olímpico.

Adidas, comprometido con impulsar el deporte ecuatoriano pone a disposición de las deportistas el acceso total a las instalaciones, donde concentrarán durante un mes bajo un régimen preparatorio para la temporada de competencias clasificatorias a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Durante la estadía de Ángela Tenorio y Anahí Suárez en la sede deportiva de adidas, participarán en importantes competencias como la “Pepsi Florida de Relevos”, que se realizarán del 2 al 4 de abril de 2020. Mientras que el 17 y 18 del mismo mes, estarán presentes en la “Florida Tom Jones Memorial”. Citas deportivas reconocidas a nivel mundial, donde medirán fuerzas en las categorías de adultos en 100 y 200 metros.

Estas competencias servirán de preparación para la gira europea, donde tendrán una fase de entrenamientos en Lisboa, Portugal donde aspiran iniciar la temporada con buenos registros para proyectar una clasificación a Juegos Olímpicos de Tokio.

Ambas atletas están enfocadas en alcanzar sus mejores condiciones para ello cuentan con el apoyo de su entrenador el profesor Nelson Gutiérrez y así como el equipo adidas que busca aportar positivamente al desarrollo deportivo de las velocistas.

Anahí Suárez, en su corta carrera es una promesa juvenil en las próximas Olimpiadas Tokio 2020. Ella es ya una medallista olímpica gracias a la presea de bronce alcanzada en las Olimpiadas de la Juventud de Bueno Aires 2018. Anahí entrena actualmente con el fin de alcanzar óptimas condiciones para el Mundial Juvenil de Atletismo, que tendrá lugar en Nairobi, Kenia en julio de este año, donde se anhela la clasificación.

Mientras que Ángela Tenorio, la gacela ecuatoriana, quien es 4 veces medallista mundial se mantiene trabajando con intensidad para mejorar sus registros clasificatorios, necesarios para ganar un boleto a Tokio 2020.

Con esta nueva etapa de preparación, las atletas ecuatorianas estarán fuera del país, enfocadas en alcanzar el sueño olímpico. adidas como parte de su apoyo a las deportistas mantienen el compromiso de brindar los mejores implementos y herramientas que permita alcanzar un mejor rendimiento. adidas invita a los ecuatorianos a expresar su apoyo a Ángela Tenorio y Anahí Suárez en este camino, pues su representación permitirá alcanzar nuevos horizontes en el atletismo ecuatoriano.

Deja una respuesta