A través de sus diferentes iniciativas Cervecería Nacional recibió Distinción Ambiental

A través de sus diferentes iniciativas Cervecería Nacional recibió Distinción Ambiental
Fernando Granizo, director de políticas de la Secretaría de Ambiente de Quito; Manuel Tobar, de Cervecería Nacional, y Juan Carlos Avilés, Secretario de Ambiente de Quito.

La Municipalidad del Distrito Metropolitano de Quito a través de su Secretaria de Ambiente otorga todos los años la «Distinción Ambiental Metropolitana Quito Sostenible 2020», reconocimiento que este año recayó en Cervecería Nacional por ser una compañía que promueve una cultura de buenas prácticas ambientales y genera la participación de los sectores de la sociedad a favor del ambiente.

La Distinción Ambiental Metropolitana Quito Sostenible (DAM QS) es el máximo reconocimiento que el cabildo otorga de acuerdo a cinco parámetros: Movilidad Sostenible, Acción por el Clima, Conservación del Patrimonio Natural, Gestión Integral de los residuos sólidos con enfoque de cero residuos y economía circular, y Edificación Eco eficiente.

Cervecería Nacional, dentro de sus buenas prácticas de gestión ambiental permanentemente desarrolla proyectos e iniciativas que buscan preservar recursos ambientales como el cuidado y preservación del agua, así como la promoción de una cultura de conservación en sus áreas de influencia.

Deja una respuesta